Hola chicos!
Hoy vamos a seguir investigando sobre el AIRE.
Te invito a ver este video de Vicky, ella nos cuenta algo.
¿Lo vemos?
¿Dónde está el aire?
En el meet de ayer estuvimos identificando la presencia del aire en el ambiente mediante sus efectos.
Te propongo ver el siguiente video de Vicky explica dónde está el aire:
Como pudiste ver el aire está sobre nuestros hombros, alrededor de los objetos y en nuestros pulmones.
1-Teniendo en cuenta el video, te propongo pensar en la siguiente situación:
2-Te invito a observar la siguiente imagen para comprobar que tienen dentro estas botellas:
✨Para hacer solitos:
Encerrá con rojo los objetos que tienen aire dentro:
Encerrá con azul los objetos que se pueden sostener con el aire:
No hay comentarios:
Publicar un comentario