miércoles, 7 de octubre de 2020

7/10 Seguimos aprendiendo.

 Hola Chicos!

Espero que se encuentren bien.

Hoy vamos a seguir trabajando y aprendiendo sobre los líquidos y los sólidos.

Acá te muestro un video con la actividad de hoy.



Espero que sigas disfrutando aprender mucho.
Te extraño. 👐💓💙💚💛💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario